Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 6 de marzo de 2018

La increíble foto de las cataratas del Iguazú que compartió Natgeo en Instagram




Uno de los fotográfos de la cuenta de instagram de National Geographic, Frans Lanting, compartió una postal de las Cataratas del Iguazú, junto a una leyenda que dice: "Es difcícil creer que algo tan maravilloso exista".

La cuenta de NatGeo tiene más de 86 millones de seguidores que quedaron sorprendidos con la imagen. El autor de la fotografía cerró su publicación reflexionando al respecto de la maravilla del mundo y de lo que causa:

"Esta vista muestra solo algunas de las cientos de cataratas que brotan de las Cataratas del Iguazú a lo largo de la frontera entre Brasil y Argentina. Como espectáculo natural, pertenece a su propia clase; no es de extrañar que haya inspirado la imaginación de un director de cine. Las asombrosas escenas de la película "Black Panther" se basaron en imágenes captadas en Iguazú. Los especialistas en efectos visuales de la película la llevaron al reino de la fantasía. Pero Iguacu Falls es 100% real, siempre y cuando el agua siga fluyendo. El río Paraná drena una enorme área en Brasil y Argentina, pero su flujo se está volviendo más errático en esta era de caos climático." 

Fuente>Diario El Territorio (Posadas-Misiones) 5 de Marzo de 2.018


No hay comentarios:

Publicar un comentario